Edición

Borrar
Una de las víctimas mortales del atentado de Londres estuvo en otros dos ataques terroristas

Una de las víctimas mortales del atentado de Londres estuvo en otros dos ataques terroristas

La joven australiana salió a cenar con una amiga al centro de la ciudad, pero el caos que produjo el ataque provocó que las dos acabaran separadas entre la multitud

ideal.es

Jueves, 8 de junio 2017, 11:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Entre los nombres de las siete personas fallecidas en el atentado terrorista perpetrado el pasado sábado en Londres, se encuentra el de una joven australiana, de 21 años, llamada Sara Zelenak, que pudo ser víctima de otros dos atentados, según afirma su propia madre en los medios de comunicación.

Según relata una amiga de Sara, ambas cenaron en el restaurante London Grind para celebrar el nuevo empleo de la joven fallecida, la noche en la que se produjo el ataque. Cuando salieron del local, el caos que produjo el ataque hizo que las dos acabaran separadas entre la multitud. La amiga intentó localizarla sin éxito, hasta que se supo que la joven se encontraba entre los fallecidos.

Julie Wallace, madre de Sara, explica a los medios que su hija tenía intención de acudir al concierto de Ariana Grande en Manchester, pero un contratiempo se lo impidió. Además, asegura que el día anterior al asesinato de un policía ocurrido en marzo, Sara se encontraba en aquel mismo lugar.

Y por si las casualidades fueran pocas, el día en que murió, víctima del terrorismo islámico, Sara tenía que trabajar como au pair, pero el matrimonio al que ofrecía sus servicios decidió darle libre la última hora de la noche, de modo que la joven pudo planear una noche de diversión junto a su amiga en el centro de Londres, pero su vida, finalmente, acabó truncada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios