Edición

Borrar
El presidente de Hazte Oir: "Si tuviera un hijo transexual buscaría ayuda para entender qué le pasa"

El presidente de Hazte Oir: "Si tuviera un hijo transexual buscaría ayuda para entender qué le pasa"

Arsuaga anima a los padres a unirse a la movilización de Hazte Oír para que no se les impida decidir sobre la educación de sus hijos

ideal.es

Jueves, 8 de junio 2017, 16:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La polémica por la campaña del autobús que incita a la transfobia, lanzada por la organización Hazte Oir, sigue dando mucho que hablar. Y es que el presidente de la asociación ultracatólica ha realizado unas declaraciones que han vuelto a reabrir el debate sobre la inclinación de la organización a promover la familia tradicional y a cargar contra todo lo que no sea heterosexual.

Ignacio Arsuaga ha explicado que la intención de Hazte Oír con esa campaña no era otra que concienciar a las familias sobre las nuevas leyes que adoctrinan sexualmente a los niños en los colegios. Estamos de acuerdo en educar en la diversidad y la tolerancia, pero denunciamos que a los niños se les está diciendo que está bien que experimenten y se les está sexualizando desde edades muy tempranas, dice el presidente de la organización para defenderse de las críticas.

Aunque pide disculpas si la campaña del autobús ofendió a algún colectivo, asegura que en el mundo de la comunicación es necesario lanzar mensajes que llamen poderosamente la atención. También denuncia que determinados partidos políticos le han acusado de homófobo. No se nos puede acusar de ultras y homófobos simplemente porque nuestra voz es contraria a lo políticamente correcto, afirma rotundo.

De esta forma, Arsuaga anima a los padres a unirse a la movilización de Hazte Oír para que no se les impida decidir sobre la educación de sus hijos. Para concluir estas declaraciones, el presidente de la organización puso la guinda asegurando que si alguno de sus hijos le confesara su transexualidad, trataría de buscar ayuda para entender qué es lo que pasa. Además, explica, le diría que le quiero con todo mi corazón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios