Edición

Borrar
La tragedia oculta en una tierna foto de familia tras el nacimiento de su hijo impacta al planeta

La tragedia oculta en una tierna foto de familia tras el nacimiento de su hijo impacta al planeta

La madre de Julian, Sarah Bertrand, falleció de forma repentina horas después de dar a luz a su pequeño

ideal.es

Miércoles, 7 de junio 2017, 11:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alegría por una llegada al mundo rápidamente se tornó en la tristeza más absoluta. Jean Luc Montou fue fotografiado junto a su pareja, Sarah Bertrand y su hijo Julian pocas horas después del nacimiento de éste. Lo que iba a ser una imagen para la posteridad por la felicidad de la pareja quedará para el resto de los días como un momento triste, y es que Sarah fallecería de forma repentina horas después.

Sucedió de repente y se fue. Quería tanto a esta mujer y no había ninguna advertencia. Aún no parece real. Estaba tan feliz de tener al pequeño Julian (), narra el padre. Según recoge el tabloide británico Mirror, los doctores sospechan que la mujer pudiese sufrir una embolia amniótica, una complicación de parto muy rara que genera un colapso cardiaco y pulmonar, así como hemorragias internas.

Según su marido, la mujer empezó a quejarse de un dolor de cabeza: Recuerdo haber pensado que estaría bien porque estábamos en un hospital. El personal se esforzó mucho en ayudarla, pero sabía que era grave cuando empezaron a utilizar el desfibrilador. Ahora, el hombre se queda con el pequeño Julian y con su otra hija, Jane, de tres años, fruto de una relación anterior. Sus planes de matrimonio con Sandra se fueron al traste.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios