Edición

Borrar
Detenido en Gran Canaria por robar el perro que días antes le regaló a una mujer

Detenido en Gran Canaria por robar el perro que días antes le regaló a una mujer

El hombre ha sido detenido por allanar un domicilio para robar un cachorro de chihuahua que días antes él mismo había regalado a una mujer, a la que agredió por impedir que se lo llevara

AGENCIAS

Sábado, 27 de mayo 2017, 16:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a un hombre de 57 años por allanar presuntamente un domicilio para robar un cachorro de chihuahua que días antes el sospechoso había regalado a una mujer, a la que agredió por impedir que se lo llevara.

Según ha informado la Jefatura Superior de Canarias en un comunicado, la víctima, que se encontraba en su vivienda de Castillo del Romeral en el momento del robo, denunció a la Policía que el sospechoso entró en su casa sin su consentimiento para llevarse al perro.

Al tratar de impedir el robo, la mujer recibió un empujón por parte del supuesto ladrón y tuvo que ser atendida en un centro de salud cercano debido a lesiones sufridas de carácter leve. A los pocos días, la legítima dueña pudo ver cómo el sospechoso había anunciado la venta de su mascota a través de una web.

En ese momento, la policía identificó al supuesto ladrón, que fue detenido en el municipio del sur de la isla y, una vez realizado el atestado policial, fue puesto a disposición de la Justicia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios