Edición

Borrar
El producto de Mercadona que está arrasando

El producto de Mercadona que está arrasando

La mayoría provienen de la Comunidad Valenciana

ideal.es

Viernes, 26 de mayo 2017, 10:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El producto español suele ser el producto que mejor se vende en Mercadona. No en vano la empresa de Juan Roig apuesta por el comercio local para hacer de cada establecimiento algo más cercano al consumidor. Este hecho es sabido, como también se ha dado a conocer en las últimas semanas la novedad de Mercadonaque han 'copiado' en Estados Unidos, y que está contando igualmente con un enorme éxito.

Lo que no tanta gente conoce es que entre las líneas de productos de Mercadona, los vinos están entre los más cotizados del mercado español y la mayoría provienen de la Comunidad Valenciana.

Así por ejemplo el tinto Caperucita Tinta o el blanco Blancauvas son dos de los preferidos entre los compradores más jóvenes de Mercadona. Ambos se fabrican en el municipio de Requena, en la provincia de Valencia, y están arrasando en los supermercados de Mercadona. Junto a ellos aparecen otros vinos del calado del Valencia Rosado, un rosado que produce Anecoop Bodegas.

Además de esos Mercadona vende muy bien otros vinos que se producen en municipios como Villar del Arzobispo. En esta zona se producen tres que son muy demandados: el vino semi-dulce Lantigón, el tinto Finca Serratilla y el vino para cocinar Abuela Carola. No son los únicos, la mistela también es otro de los que triunfa y tiene origen también valenciano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios