Edición

Borrar
Un pederasta contagia a una niña una enfermedad incurable

Un pederasta contagia a una niña una enfermedad incurable

El hombre de 36 años abusó de dos menores y a una de ellas le contagió herpes genital

ideal.es

Viernes, 26 de mayo 2017, 12:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Audiencia de Zaragoza ha condenado a siete años de prisión de un pederasta de 36 años acusado de abusar de dos niñas y contagiarle herpes genital a una de ellas. Una enfermedad incurable que tiene grave efectos contra la salud y cuyo único tratamiento existente sirve para paliar los efectos de esta dolencia.

Aunque en un principio la condena a la que se enfrentaba era de 19 años de prisión, finalmente ha quedado reducida a solo siete porque ha quedado probado que el hombre no sabía que era portador de esa enfermedad. Por lo que los años que pasará en la cárcel serán como consecuencia de haber abusado de una niña que era la hija de su pareja sentimental y de la amiga de esta que tenía siete años en el momento en que tuvieron lugar los hechos.

El acusado, José Rafael B. P., fue descubierto días después de cometer los abusos porque una de las niñas, la que se contagió con el herpes genital, avisó a su madre de picores en sus partes íntimas. Tras acudir al médico se destapó lo sucedido y el hombre ha quedado condenado por tres delitos de agresión sexual y uno de exhibicionismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios