Edición

Borrar
Mata a su hijastra de dos años con una llave de lucha que vio en televisión

Mata a su hijastra de dos años con una llave de lucha que vio en televisión

"La niña fue torturada" contaba el sheriff del Condado de Jefferson

ideal.es

Viernes, 26 de mayo 2017, 10:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un nuevo drama aqueja a la población estadounidense: la muerte de una niña de dos años a manos de la pareja de su madre. Según ha publicado FoxNews, Richard Gamache Jr, de 24 años, podría haberle aplicado una llave de lucha libre que vio en la televisión en el cuello a Addie Cook.

Una llamada de auxilio alertó a la policía, quienes acudieron a la vivienda de Cheyenne Cook de 19 años y su pareja Richard Gamache, ubicada en House Springs, Missouri. La menor presentaba convulsiones que no cesaron durante su traslado al hospital. Dos días después se confirmaba la muerte de la pequeña.

La razón principal de su muerte habría sido la llave que le practicó Gamache Jr, pero presentaba, además, claros signos de maltrato físico continuado en el tiempo. Los investigadores añadieron que encontraron en los móviles de la pareja pruebas de encubrimiento sobre los abusos sufridos por Addie. "La niña fue torturada" contaba el sheriff del Condado de Jefferson.

Las pruebas y los indicios encontrados en el cuerpo de la pequeña han bastado para acusar a Gamache de abuso y negligencia infantil, siendo 500.000 dólares la fianza impuesta por el juez. Además, se ha acusado a Cheyenne Cook de no velar por el bienestar de su hija.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios