Edición

Borrar
Renfe oferta esta semana 25.000 billetes de AVE a 25 euros: ¿cómo puedes conseguirlos?

Renfe oferta esta semana 25.000 billetes de AVE a 25 euros: ¿cómo puedes conseguirlos?

El segundo lote de su campaña para celebrar los 25 años del AVE y tras realizar cambios para evitar el 'colapso' de la venta del primero

europa press

Martes, 23 de mayo 2017, 03:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Renfe pone este jueves a la venta otros 25.000 billetes para viajar en sus distintos trenes AVE a un precio único de 25 euros, el segundo de los lotes de este número de plazas que prevé vender todos los 25 de cada mes para conmemorar los 25 años de la Alta Velocidad, informó la compañía ferroviaria.

El lanzamiento del segundo lote tendrá lugar tras los cambios y mejoras que la compañía ferroviaria ya avanzó que realizaría en su página de Internet después del colapso que registró el pasado 25 de abril, al comercializar el primer lote de 25.000 billetes.

De hecho, la compañía ferroviaria prevé informar mañana martes en rueda de prensa del dispositivo habilitado para afrontar la segunda venta de billetes de AVE a 25 euros.

La iniciativa forma parte de los actos conmemorativos de los 25 años de la puesta en marcha del AVE en España y fue anunciada el pasado mes de abril por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En concreto, se trata de vender 250.000 billetes para todos sus trenes de las líneas AVE a 25 euros a lo largo del año, mediante la comercialización de paquetes de 25.000 plazas el día 25 de cada mes, si bien en un mes, aún por determinar, se lanzarán 50.000.

En el primer lanzamiento del primer lote de 25.000 billetes tuvo lugar el pasado 25 de abril, cuando la alta demanda provocó saturación y colapsos en la página de Internet. A pesar de ello, la operadora vendió en apenas doce horas todas las plazas promocionales.

No obstante, el presidente de la compañía, Juan Alfaro, avanzó la intención de la compañía de "dar una vuelta" a la web para evitar nuevos problemas ante un incremento de visitas y operaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios