Edición

Borrar
Los 5 ingredientes indispensables para un maquillaje perfecto y duradero

Los 5 ingredientes indispensables para un maquillaje perfecto y duradero

Con el paso de las horas, los cosméticos dejan de hacer su función, haciendo que los retoques sean inevitables, para lucir un rostro perfecto hasta el final del día

ideal.es

Lunes, 22 de mayo 2017, 11:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Procurar que el maquillaje dure durante toda la jornada es un reto que no todas las mujeres consiguen. Y es que, con el paso de las horas, los cosméticos dejan de hacer su función, haciendo que los retoques sean inevitables, para lucir un rostro perfecto hasta el final del día. No obstante, existen cinco productos que nos pueden ayudar a mantener un maquillaje impecable durante horas.

1. Agua termal: se trata de un producto que, además de tonificar la piel e hidratarla, ayuda a fijar el maquillaje. Para un uso correcto, pulverizamos a unos 30 centímetros de la cara y dejamos secar.

2. Cremas hidratantes: este cosmético es esencial, puesto que mantiene la piel hidratada y permite que la dermis no absorba el maquillaje. Los expertos recomiendan usar crema hidratante por la noche y crema antiarrugas con protección solar por la mañana.

3. El primer: este producto hace que los polvos del maquillaje se adhiera a la piel, dándole una textura suave y uniforme. Además, protege la piel de las radiaciones del sol e hidrata el rostro.

4. Polvos matificantes: además de fijar el maquillaje, evitará que nos salgan brillos en la piel.

5. Spray fijador de maquillaje: este es el cosmético esencial para que el maquillaje siga impecable durante toda la jornada. Podemos aplicarlo varias veces a lo largo del día. Además, nos refrescará la piel y aportará nutrientes necesarios para su hidratación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios