Edición

Borrar
Crean un plato que hará que comas menos y adelgaces sin enterarte

Crean un plato que hará que comas menos y adelgaces sin enterarte

No se trata de un alimento específico sino de la forma peculiar del recipiente

IDEAL.ES

Lunes, 22 de mayo 2017, 10:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ante la inminente llegada del verano son muchas las personas que, bien siguen su plan para perder peso, o están pendientes de iniciarlo. Cabe destacar que recientemente un diseñador gráfico de origen letón como Nauris Cinovics ha conseguido crear un plato de idénticas dimensiones a los habituales, pero en los que cabe una menor porción de comida. Como leen. Se trata de un recipiente que no es llano, con protuberancias que reducen la cantidad de alimento que se puede depositar en él.

Del diseño se ha hecho eco el tabloide británico The Guardian. A simple vista parece que éste se encuentra a rebosar, pero la realidad es que cabe menos que en un plato habitual. Además, esas protuberancias citadas con anterioridad provocan una ralentización a la hora de la ingesta.

Y es que alimentarse sin ansiedad es uno de los consejos que se recomiendan para perder peso. La forma de este plato novedoso hace que sea algo más incómodo de los habitual, pero a la larga más beneficioso.

Un plato que además incorpora una cubertería especial de mayor peso, que también ralentiza la toma de alimentos. De esta forma se asegura que la comida no sea breve, sino que se lleve a cabo en base a unos plazos bien marcados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios