Ideal

Usa un cachorro de perro para lavar su coche y su brutal vídeo indigna a la Red

  • La joven utiliza a su perro para limpiar su coche, un Maserati MC12, porque asegura que para "un pulido adecuado" es imprescindible utilizar "piel de cachorro 100% natural"

Una joven utilizó a su cahorro de apenas unos meses de edad para quitar el polvo de su coche de lujo, valorado en 1.000.000 euros. Aunque la joven aseguró en Instagram que el can no sufrió ningún daño durante esta grabación, lo cierto es que los internautas estallaron en críticas y llegaron a calificar el clip de "abusivo".

Esto ha causado conmoción en la Red. Las imágenes han sido publicadas por la cuenta de Instagram 'RichKidsLondon' (niños ricos de Londres).

"La única manera de lavar el icónico #MaseratiMC12 es con piel de cachorro 100% natural para asegurar un pulido adecuado. (No se perjudicó a ningún cachorro en este vídeo)". Este es el mensaje que acompaña el clip. La joven publicó el vídeo hace aproximadamente ocho meses, pero la polémica ha saltado ahora.

El documento se ha vuelto viral, suma ya casi 40.000 reproducciones y, según publica Daily Mail, el responsable de la cuenta 'Richkidslondon' ha aclarado que sólo publicó el vídeo "como una broma y el perro no sufrió ningún daño".