Ideal

Muestra un vestido de su pasado de anorexia para apoyar a los que sufren esta enfermedad

Muestra un vestido de su pasado de anorexia para apoyar a los que sufren esta enfermedad
  • "Mi peso dictaba mi felicidad y lo que podía hacer durante el día", confiesa la chica en la publicación

Lucy Litman, es una chica estadounidense que pasó su adolescencia sufriendo anorexia, un trastorno alimenticio que se caracteriza por el rechazo a la comida.

La joven ha compartido en su perfil de 'Instagram' una imagen en la que luce un vestido de talla XS, el cual, según dice era su preferido durante los años en los que padecia la enfermedad.

Después de superar la anorexia la chica ha publicado esta imagen con la intención de hacer reflexionar a las personas que siguen luchando contra este tipo de enfermedades. "Mi peso dictaba mi felicidad y lo que podía hacer durante el día", explica Litman junto a la foto.

"Esta restricción de mi propia felicidad y de vida arruinó mis relaciones de amistad, porque me aislaba en casa y así que no tenía que estar cerca de la comida", señala. Con la fotografía, dice, busca mostrar su apoyo a las personas que la siguen en sus consejos de comida y aun sufren algún tipo de trastorno alimenticio

"Estoy feliz de decir que ahora tengo una relación más saludable con la comida, la mejor que he tenido, pero a todos ustedes que están todavía luchando, sepan que son más que un número y que tener un hueco entre los muslos es irrelevante (Y físicamente imposible para la estructura ósea de algunas personas). Lo más importante es que sepas que no estás solo y que eres amado".