Edición

Borrar
Mercadona revoluciona a los clientes con su última novedad para uso personal

Mercadona revoluciona a los clientes con su última novedad para uso personal

La cadena de supermercados valenciana ha invertido 700.000 euros para la investigación y producción de este nuevo artículo que se podrá encontrar en sus establecimientos

ideal.es

Viernes, 19 de mayo 2017, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Novedad en Mercadona. La cadena valenciana ha llevado a cabo una nueva modificación en su oferta con la introducción de un nuevo papel higiénico de su marca Bosque Verde. Se trata de un producto sumamente ya que se compone por un tejido que permite desecharlo de forma común a pesar de ser un papel húmedo. Su fabricante es Ubesol y está compuesto con fibras 100 por cien naturales, biodegradable y disgregable en el agua con todas las garantías para cumplir con la política medioambiental.

Este nuevo papel higiénico tendrá referencias para adulto e infantil. Además se podrá adquirir en pack ahorro. Su envase incorpora sistemas de extracción y cierre para mantener intactas sus propiedades. Otra modificación de cara a un futuro a corto plazo como la gama de productos solares o el avance para poder disfrutar de todos los servicios desde casa.

Mercadona, que recientemente ha confirmado un gran cambio en lo que respecta al aceite de palma, ha llevado a cabo una inversión de 700.000 euros dedicada a la investigación y adaptación de la maquinaria para la producción de este papel higiénico, el cual ha sido comprobado por un equipo de dermatólogos y ginecólogos. Todo para ofrecerlo con plenas garantías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios