Edición

Borrar
Instala un lector de tarjetas para controlar que su marido llega a la hora marcada

Instala un lector de tarjetas para controlar que su marido llega a la hora marcada

El método funcionó a la perfección, puesto que el hombre empezó a llegar sin excepción a la hora correcta

ideal.es

Viernes, 19 de mayo 2017, 12:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Algunas personas pueden llegar a ser tan controladoras que no dudan en trazar planes para conseguir su objetivo. Es el caso de una mujer que instaló un lector de tarjetas en su domicilio para controlar la hora de llegada de su marido al hogar marital, según se desprende de la información publicada en la red social china Weibo.

Al parecer, el marido de esta mujer empezó a llegar tarde a casa, alegando que tenía que hacer horas extras para poder finalizar un proyecto urgente de la empresa tecnológica en la que trabaja. Ante esta situación, la mujer decidió poner control a estos retrasos instalando el dispositivo y poniendo ciertas condiciones.

Junto al lector de tarjetas, esta desconfiada esposa detalla una serie de reglas: si el marido llega a casa a su hora, podrá cenar un plato de comida caliente junto a ella y librarse de fregar los platos. Si se retrasa 30 minutos, cenará comida fría y deberá pagar 100 yuanes (unos 15 euros). Por último, si pasa de la hora, el marido tendrá que encargarse de realizar todas las tareas domésticas durante el fin de semana correspondiente.

Según cuenta Emma Yi, amiga de la mujer y la persona que publicó la información, el método funcionó a la perfección, puesto que el hombre empezó a llegar sin excepción a la hora correcta. La historia ha corrido como la pólvora en Internet, donde los usuarios no han tardado en ofrecer opiniones para todos los gustos, levantando además una fuerte polémica: ¿qué ocurriría si fuese el hombre el que controla la hora de llegada de su pareja?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios