Ideal

Se hizo pasar por productor de cine adulto para mantener relaciones sexuales

Se hizo pasar por productor de cine adulto para mantener relaciones sexuales
  • Las mujeres actuaban con la premisa de percibir más de medio millón de dólares por el encuentro grabado con este hombre de 34 años

La Justicia norteamericana ha condenado a Mario Ambrose Antoine a diez años de prisión y a hacer frente a una indemnización a cada víctima que cayó en su estafa. Se presentaba como productor de cine adulto y organizaba falsos castings para mantener relaciones sexuales. El inculpado, de 34 años, reconoció tal situación a fin de beneficiarse de una pena menor. Las investigaciones corroboraron que se presentaba como cazatalentos y como propietario de compañías de producción de cine pornográfico.

Según recoge ‘Kansas City Star’, su estafa perduró durante más de cinco años engañando a numerosas aspirantes. Durante su testimonio reconoció haber llevado su plan hasta el final en al menos una decena de ocasiones. Las mujeres estaban convencidas que percibirían más de medio millón de dólares. Algunas tuvieron graves problemas financieros tras caer en sus redes.

El hombre quedaba con sus víctimas y les mostraba cheques y documentación falsa. Explicaba que para seguir en el proceso debían acostarse con él y filmar en vídeo el encuentro. Con esas imágenes extorsionaba a posteriori a esas personas bajo la amenaza de distribución. Unos vídeos que empleaba además como pruebas para otras víctimas.