Edición

Borrar
Alertan contra el 'Ribcage bragging', la última peligrosa moda para la salud

Alertan contra el 'Ribcage bragging', la última peligrosa moda para la salud

La modelo estadounidense Bella Hadid, la cantante Rita Ora, Kourtney Kardashian o la actriz Kate Hudson se han sumado a esta última práctica que podría alterar la percepción de la belleza entre las más jóvenes

ideal.es

Jueves, 18 de mayo 2017, 11:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una nueva tendencia de moda, bastante peligrosa, ha visto la luz en los últimos tiempos. Les hablamos del ribcage bragging y consiste en marcar las costillas antes de tomarse una foto. Se ha convertido en todo un fenómeno viral al extenderse por todo el mundo. La muestra de extrema delgadez queda patente. Sólo basta con comprobarlo. Presten atención porque las adolescentes de hoy día están en serio riesgo de alcance.

La modelo estadounidense Bella Hadid, la cantante Rita Ora, Kourtney Kardashian o la actriz Kate Hudson son algunas de las personalidades relevantes en el mundo de la moda que se han sumado a esta última práctica. La polémica está servida.

Los expertos ya han puesto en alerta ante una posible deformación del concepto de belleza en los más jóvenes. Una percepción que podría afectar al cuerpo y generar problemas de salud. El ribcage bragging se suma así a aquella otra moda de dejar un espacio libre entre los muslos al juntar las piernas o la de lucir un hueco entre el abdomen y el bikini, el conocido 'bikini bridge'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios