Ideal

«Había un olor terrible»: declaran los policías que 'cazaron' a un chef cocinando a su novia

«Había un olor terrible»: declaran los policías que 'cazaron' a un chef cocinando a su novia
  • El caso de Marcus Volke y Mayang Praseyto generó una conmoción mundial hace tres años

Un terrible suceso se encuentra sometido a juicio en Australia. Data de 2014, de la ciudad de Brisbane. El chef Marcus Volke se quitó la vida después de que las autoridades de aquella región le interceptaran cocinando un pie de su novia transexual. La mató e intentó cocinarla para poder deshacerse del cuerpo.

La información que revela el ‘Daily Mail’ británico, recoge el testimonio de un agente de la autoridad: “Había un mal olor que no podría describir”. Hoy día, la Justicia intenta esclarecer un posible caso de negligencia por parte de los policías que se personaron en el lugar.

Marcus Volke, de 28 años, logró escapar de la presencia policial. Horas después fue encontrado con un profundo corte en la garganta. Los vecinos de la zona reconocían ya en su momento que la pareja mantenía una relación compleja marcada por una infinidad de discusiones.

Según recoge ahora el medio de Reino Unido, Mayang Praseyto, como se llamaba la fallecida, amenazó con contar a su familia su doble vida como gigoló en caso de que la dejase. Dos días antes del descubrimiento la escucharon gritar desde el interior de la vivienda.