Edición

Borrar
Predicción del horóscopo de hoy lunes 15 de mayo: signos del Zodiaco

Predicción del horóscopo de hoy lunes 15 de mayo: signos del Zodiaco

En ideal.es te ofrecermos el horoscopo diario para todos los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

IDEAL.ES

Domingo, 14 de mayo 2017, 23:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si hay un día señalado en los astros para que los Aries piensen en sí mismo esta semana es, sin duda, este primero. Por ello conviene dejar de lado las malas influencias. Ya puedes consultar la predicción del horóscopo de hoy lunes 15 de mayo. Los signos del zodiaco determinan el devenir de tu día, y ahora puedes ver gratis cómo están alineados los astros para esta jornada. No es nada nuevo que desde nuestras páginas siempre queremos ofrecer a nuestros lectores interesados en los astros qué tiene el futuro preparado para ellos y ellas en un corto plazo y en diferentes ámbitos de la vida.

Es de interés social esta predicción individual para cada signo del zodiaco y no hay más que ver la gran repercusión que adquieren en cuanto a volumen de consultas se refiere las noticias del horóscopo.

El horóscopo de hoy nos trae información detallada de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Hoy el puente de la comunicación entre ti y alguien a quien necesitas llegar se derrumbará. Ten cuidado de perder la paciencia con esta persona y descartarla por completo. Lo que deberías hacer es prestarle un poco más atención a su punto de vista.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Alguien con bastante experiencia tal vez canalice hacia ti una gran cantidad de información. Recíbela con precaución. Hay gente en tu lugar de trabajo que se opone abiertamente al punto de vista de esta persona. Toma en cuenta los argumentos de ambas partes.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Algunas ideas que tú creías muy buenas están siendo derribadas por la gente que tiene influencia y recursos. No permitas que esto te desaliente. No es motivo suficiente para que te rindas. En vez de enfadarte, sé optimista y trata de adaptarte.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Alguien tiene una idea bastante inflada de sí y, desafortunadamente, esto le cierra el paso a las nuevas ideas en tu lugar de trabajo. Ahora tú te hallas atrapado/a en una situación difícil, ya que no puedes avanzar hasta que este asunto se resuelva.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Una discusión de larga data que mantienes con un compañero puede explotar hoy. Hay una diferencia fundamental entre ustedes que debe ser abordada. No puedes seguir ignorándola. Este es el momento para firmar la paz.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Una persona en el trabajo te hará sentir su total insensibilidad con respecto a tus sentimientos. No dejes que esto te afecte. En cambio, agradece que esta persona, fuera del trabajo, no sea parte de tu vida. Separa mentalmente tu vida personal de tu trabajo.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

En este momento hay frente a ti enormes oportunidades de desarrollo profesional. Asegúrate de no arruinarlas al descartar la perspectiva opuesta a tu situación actual. Asume el rol del abogado del diablo para afinar al máximo tu plan.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre

Hoy te encuentras frente a un gran dilema. ¿Sigues adelante con el proyecto actual de un modo agresivo y arriesgado o al revés, más reservada y conservadoramente? Asegúrate de analizar ambas opciones en detalle antes de tomar una decisión.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

En general, hoy tu estado de ánimo es bastante bueno, lo cual augura una jornada muy productiva en el trabajo. Este es un buen día para pedirle favores a una persona que por lo general prefieres evitar. La gente se mostrará afable y solidaria con respecto a tus necesidades.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Eres el eslabón perdido de un importante rompecabezas. Hoy alguien solicitará la opinión de un experto, y el experto eres tú. Emite tu opinión sin dar tantos rodeos. Ve al grano. No tiene ningún sentido tratar de ocultar la evidencia.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Los intrépidos y temerarios métodos que tal vez aplicaste a uno de tus proyectos recientes comienzan a fracasar. Has empezado a notar los resultados de tu inmadura actitud. Trata de compensar ocupándote con cuidado de la compleja realidad que tienes frente a ti.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Este es el día para hacer una importante inversión. Invertir en ti mismo/a. En vez de trabajar para que alguien más se llene los bolsillos, es el momento de hacer algo para que el dinero vaya a parar a tu propia cuenta bancaria. Tienes la capacidad que se necesita para triunfar por tu cuenta. No esperes más.

Aquí puedes consultar todas las predicciones.

Que no se te olvide que mañana podrás consultar de nuevo la predicción gratis del horóscopo, completa y detallada en los aspectos que más te interesan de tu vida privada y social.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios