Edición

Borrar
Carrefour lanza su primer supermercado Bio en España para competir con El Corte Inglés

Carrefour lanza su primer supermercado Bio en España para competir con El Corte Inglés

Se trata de un espacio único para encontrar los productos procedentes de la agricultura y ganadería ecológicas

ep

Domingo, 14 de mayo 2017, 10:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carrefour lanza un nuevo formato comercial en España, su primer supermercado Bio, que estará localizado en Madrid y con el que sigue la estela de El Corte Inglés en el mercado de los productos ecológicos.

En concreto, la cadena de supermercados presentó este pasado miércoles un espacio único para encontrar los productos procedentes de la agricultura y ganadería ecológicas. El espacio, a la vanguardia de las nuevas tendencias de consumo, responde a las necesidades de los consumidores que demandan una vuelta a los productos bio y ecológicos, elaborados de manera tradicional.

Apuestas por lo ecológico

Las grandes cadenas están apostando por lo ecológico como ya hiciera El Corte Inglés, que el pasado mes de febrero lanzó en Valencia su primer espacio ecológico La Biosfera, con más de 1.500 referencias, que antes del próximo otoño prevé extender a otros 19 supermercados.

Además, el gigante de la distribución española acompañó este lanzamiento de los supermercados ecológicos con la presentación de su nueva marca 'El Corte Inglés Bio', bajo la que se ofertan un centenar de productos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios