Edición

Borrar
Una divorciada recibirá más de cinco millones de euros por menos de dos años de matrimonio

Una divorciada recibirá más de cinco millones de euros por menos de dos años de matrimonio

La mujer alegó que durante el matrimonio sufrió daños psicológicos que se prolongaron durante la ruptura

ideal.es

Sábado, 13 de mayo 2017, 10:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer ucraniana ha recibido cinco millones de euros tras divorciarse dos años después de casarse con un multimillonario, tras alegar que durante la relación sufrió daños psicológicos, los cuales se prolongaron tras la ruptura.

Al parecer, la mujer de 40 años y el hombre de 65 años se conocieron en 2004 y estuvieron saliendo varios años, hasta que decidieron casarse. Sin embargo, él se echó atrás y anuló la boda. En 2010 retomaron de nuevo el contacto y decidieron casarse en 2011, pero las cosas no eran como esperaban y en 2013 se separaron definitivamente.

Él le ofreció a ella un trato por el que recibiría más de dos millones de euros tras el divorcio, pero la mujer no estuvo conforme y le demandó alegando que había sufrido daños psicológicos durante la relación.

Una vez que se estudió el caso, el juez Wallwork, en Manchester, otorgó a la mujer un pago de más de cinco millones. No obstante, su esposo decidió apelar al fallo para evitar tener que entregar esta suma de dinero, pero finalmente, el alto tribunal le dio la razón a ella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios