Edición

Borrar
Un restaurante bate el récord mundial creando una pizza de 101 quesos

Un restaurante bate el récord mundial creando una pizza de 101 quesos

Scottie's Pizza Parlor, un restaurante italiano de Portland, ha creado una pizza con 55 quesos rallados, 36 quesos suaves, 9 duros y mozzarella en los bordes

ideal.es

Sábado, 6 de mayo 2017, 10:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los amantes del queso están de enhorabuena. Además de la clásica pizza de 4 quesos ya pueden degustar la de 101 quesos, eso sí, para ello tendrán que visitar Portland, la ciudad estadounidense donde se ubica Scotties Pizza Parlor, el restaurante italiano que ha logrado batir un récord mundial con esta mezcla de exquisitos manjares: 55 quesos rallados, 36 quesos suaves, 9 duros y mozzarella en los bordes.

Centouno Formaggio es el nombre de esta creación, que le ha valido batir un récord que se situaba en una pizza con 99 quesos. Scottie Rivera, su propietario, que decidió llevar a cabo este plato italiano con motivo de la Semana de la Pizza en Portland, cuyo objetivo era crear una pizza única y original.

Ante la gran aceptación que ha tenido la Centouno Formaggio, Rivera ha decidido solicitar el reconocimiento legal y, de este modo, entrar en el Récord Guiness.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios