Edición

Borrar
El joven que busca a la 'chica del tranvía' se defiende: "No la he obligado a hacer nada"

El joven que busca a la 'chica del tranvía' se defiende: "No la he obligado a hacer nada"

El murciano asegura en su cuenta de Twitter que ha recibido amenazas e insultos

r. i.

Domingo, 30 de abril 2017, 11:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Toda España ha hablado esta semana del fenómeno viral de la chica del tranvía, una carta con la que Sergio Moreno, un joven murciano, empapelaba todas las farolas del centro de Murcia, con el objetivo de encontrar a la chica de la que se había enamorado perdidamente.

La esperada respuesta a esta carta se produjo el pasado viernes, cuando una joven escribió Yo soy la chica del tranvía, pidiéndole que la dejara en paz, ya que le ignoró y rechazó.

Desde entonces, Moreno ha tenido que enfrentarse a numerosas críticas, entre ellas las de acosador, pero tras unos días de silencio, se ha defendido por fin a través de su cuenta en Twitter, Me han llamado para animarme, para insultarme e incluso para amenazarme. Cada vez que veía que eran amenazas o insultos bloqueaba las llamadas, expresaba.

El joven también ha insistido en que no es ningún acosador, puesto que tal y como explica, acoso es seguir, espiar e intimidar a la otra persona. Yo puse un tiempo para encontrarla y siempre que ella quisiera ponerse en contacto conmigo, en ningún momento la he obligado a hacer nada", aseguraba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios