Edición

Borrar
Se venga de sus vecinos ruidosos de forma más escandalosa todavía

Se venga de sus vecinos ruidosos de forma más escandalosa todavía

Cansando de que no hicieran caso de sus quejas, compró en Internet un aparato de lo más llamativo

ideal.es

Miércoles, 26 de abril 2017, 10:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta historia revelado por medios locales se ha hecho viral en China. La protagoniza un hombre que responde al nombre de Zhang y reside en Pekín. Al parecer, sus vecinos de arriba no paraban de hacer ruido y él ya se había quejado en muchas ocasiones, sin que ellos hicieran nada por remediarlo.

Cansado de esta situación, decidió vengarse por su cuenta, así que compró en Internet un gadget conocido en el país asiático como agitador de edificios, dejándolo encendido todo el fin de semana.

Este aparato es un motor vibratorio que suena como un trabajador perforando el suelo o un taladro. Zhang lo compró por 138 yuanes (unos 20 euros), lo puso en marcha a las ocho de mañana del viernes, yéndose fuera hasta el domingo.

Según recoge 20 Minutos, los vecinos trataron de contactar con el administrador de la finca. Incluso llamaron a la policía para denunciar, pero como el propietario del piso no estaba en casa, no pudieron hacer nada.

Cuando Zhang regresó el domingo se encontró a los agentes custodiando su puerta. La situación se solventó con los vecinos se comprometiéndose a hacer menos ruido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios