Edición

Borrar
Impactantes imágenes de un bebé naciendo por sí sólo del vientre de su madre

Impactantes imágenes de un bebé naciendo por sí sólo del vientre de su madre

Después de que los médicos practicaran en la barriga una pequeña incisión para practicar una cesárea, el pequeño decide abrirse camino por sí mismo

ideal.es

Miércoles, 26 de abril 2017, 12:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nacimiento de un bebé es uno de los momentos más maravillosos que puede presenciar un ser humano, pero existen algunos que pueden llegar a ser realmente asombrosos. Es el caso del bebé del siguiente vídeo, en el que se observa cómo sale él sólo, y sin ningún tipo de ayuda, del vientre de su madre.

Después de que los médicos practicaran en la barriga una pequeña incisión para practicar una cesárea, el pequeño decide abrirse camino por sí mismo, regalando al mundo estas impactantes imágenes.

Al parecer, se trata de una nueva técnica, que no se puede aplicar en todos los casos, sobre todo en los de emergencia o cuando el bebé se encuentra posicionado de nalgas, dos situaciones para las que este método está contraindicado. Según los expertos, sólo las madres sanas que hayan pasado por un embarazo sin riesgos pueden someterse a esta nueva técnica.

El caso del vídeo, que ya se ha hecho viral por lo impactante de su contenido, tuvo lugar en Venezuela, aunque fue compartido por primera vez en Instagram por un médico de la clínica CENFER de Lugo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios