Edición

Borrar
¿Ocultaron los McCann el cuerpo de su hija Madeleine?

¿Ocultaron los McCann el cuerpo de su hija Madeleine?

Así lo ha afirmado Amaral en un programa de televisión australiano, donde también apuntó a que el servicio de inteligencia británico está involucrado en la desaparción

ideal.es

Martes, 25 de abril 2017, 11:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ex jefe de la Policía Portuguesa, Goncalo Amaral, ha vuelto a poner en el punto de mira a los padres de Madeleine McCann, asegurando que el servicio de inteligencia del Reino Unido ayudó al matrimonio a deshacerse del cuerpo de la pequeña, tras matarla accidentalmente.

Así lo ha afirmado Amaral en un programa de televisión australiano, donde también apuntó a que el cadáver podría estar escondido en un pozo de Praia da Luz, el complejo vacacional en el que se alojó la familia McCann durante aquellas trágicas vacaciones. El detective opina que, con seguridad, el MI5 estuvo envuelto en la desaparición de Maddie, por ayudar a esconder el cuerpo o por encubrir el homicidio imprudente.

Según el director de The Portugal News, Paul Luckman, las posibles pruebas habrían desaparecido a consecuencia de las pisadas y del revuelo que se formó en el lugar de la desaparición, justo antes de que llegaran los investigadores. Cuanto menos se hable de Goncalo Amaral, mejor, ha respondido Gerry McCanne, ante las declaraciones del ex policía.

Por otro lado, el profesor Dave Barclay asegura que la zona en la que se ubica Praia da Luz es la más apropiada para ocultar un cadáver, un dato que se añade a los aportados por Luckman, quien asegura que hay hasta 600 pozos en esta área. Por su parte, el inspector de Policía Colin Sutton asegura que sería casi imposible encontrar un cuerpo sin información específica.

En contraposición a estas declaraciones, en el programa de televisión australiano también se mencionaron ciertos robos que tuvieron lugar los días previos a la desaparición en Praia da Luz, donde, al parecer, se cometieron ataques sexuales a jóvenes británicas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios