Edición

Borrar
Le hacen creer que Trump ha sido destituido para que muera "feliz"

Le hacen creer que Trump ha sido destituido para que muera "feliz"

Un anciano estadounidense recibió la falsa noticia en sus últimos momentos de vida

ideal.es

Lunes, 24 de abril 2017, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La última voluntad de una persona es uno de los momentos más importantes en la vida de algunos. Por eso es posible que la esposa de Michael Garland entendiese que había llegado la hora de hacer feliz a su marido en los últimos momentos de su vida. El hombre, de 75 años, padecía una enfermedad incurable que iba a acabar con su vida.

Garland era un adicto a las noticias y por eso conocía al detalle cualquier asunto de la política estadounidense. Sin embargo, uno de los sucesos de las últimas semanas, no convenció en absoluto a este hombre. La llegada a la presidencia del país de Donald Trump no le gustó nada ya que se consideraba totalmente contrario a sus ideas.

Por eso su mujer urdió una pequeña estrategia para hacer feliz a su marido poco antes de que muriese. El hombre escuchó de boca de su esposa cómo le decía que Trump había sido destituido y que dejaba de ser el presidente de Estados Unidos. Una noticia evidentemente falsa que sin embargo sirvió para que el hombre falleciera con una pequeña alegría para sí mismo.

La esposa ha confirmado ante los medios que mintió a su marido porque creía que así le haría pasar mejor los últimos momentos de su vida. Sabía que eso le daría consuelo, y lo hizo. Después de eso, exhaló su último aliento explica la mujer que añade que "si podía dejarlo con una pequeña noticia feliz, ¿por qué no hacerlo?.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios