Edición

Borrar
Un español finge una discapacidad para librarse de una multa

Un español finge una discapacidad para librarse de una multa

Los agentes de Molividad le habían colocado un cepo porque tenía un identificativo caducado para estacionar en esta zona

ideal.es

Lunes, 24 de abril 2017, 10:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Surrealistas imágenes las que se grabaron en la calle Fuenterrabia, en pleno centro de San Sebastián. Un vecino residente en Ciudad Real, que acudió a la ciudad para pasar unos días, estacionó su Mercedes en una de las tres plazas reservadas para discapacitados en esa vía.

Los agentes de Molividad colocaron un cepo porque el vehículo tenía el identificativo caducado para estacionar en esta zona. Tras darse cuenta de la multa que le esperaba, el individuo decidió tirarse al suelo y fingir múltiples lesiones.

La Guardia Municipal, al llegar, cortó el tráfico en la calle. Seguidamente, uno de ellos le sujetó de un brazo y su compañero del otro. Entre ambos lo arrastraron hasta la parte en la que había aparcado su coche.

Según informa El Correo, el arrestado permaneció alrededor de cuatro horas en la Inspección. Finalmente se le imputó un delito de desobediencia por negarse a entregar la tarjeta caducada, ya que de acuerdo a la normativa que las regula está obligado a hacerlo cuando el plazo ha expirado. También se le imputó un delito de resistencia, por arrojarse al suelo para entorpecer la actuación policial e intentar echar al público contra los agentes. Y por último, fue acusado también de un delito contra la seguridad vial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios