Edición

Borrar
Felicitaciones y regalos originales para el Día de la Madre: ¿cuándo cae?

Felicitaciones y regalos originales para el Día de la Madre: ¿cuándo cae?

El Calendario Laboral muestra las diferentes fechas festivas del año

ideal.es

Lunes, 24 de abril 2017, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Muchos exprimen sus ideas para averiguar cuál es la mejor forma de felicitar o de sorprender en una fecha tan señalada. Y es que, apenas faltan unas jornadas. El Día de la Madre está al caer, y con él muchos se plantean qué regalar para una fecha tan señalada y especial en el calendario. Pero, ¿cuándo cae el Día de la Madre? Son muchas las personas que se hacen esta pregunta, y cabe recordar que el calendario laboral tiene todos los festivos, laborables, puentes, vacaciones y días marcados, con el fin de aclarar a los trabajadores y ciudadanos de cada Comunidad Autónoma cuándo caen las diferentes fechas de asueto.

Cabe destacar que el Día de la Madre se celebra siempre el primer domingo de mayo. Este año 2017, la peculiaridad es que la fiesta cae lo más lejos posible, es decir, el domingo 7 de mayo, debido a que el mes da comienzo un lunes. Si aún no sabes qué regalar, te dejamos un auténtico 'chollazo' al mejor precio.

Puente de mayo

No obstante, el Día de la Madre no es la única fecha reseñable del mes, ya que si creías que con el final de Semana Santa habían acabado los días de descanso, te equivocas, ya que este fin de semana muchos tendrán la suerte de disfrutar del conocido Puente de Mayo, el cual se celebra aprovechando que el próximo lunes 1 de mayo es festivo nacional con motivo del Día del Trabajo.

Si bien son solo unos cuantos días, muchos ya han empezado a buscar y pensar las mejores alternativas para disfrutar de estas mini vacaciones que si tienes suerte puedes empezar desde este mismo sábado, otros tendrán que esperar al domingo, o directamente conformarse con un único día de descanso.

¿Qué regalar el Día de la Madre?

El Día de la Madre es un momento perfecto para demostrar a tu madre cuanto la quieres. Los regalos suelen ser una buena forma de hacerlo porque no nos vamos a engañar, a todos nos gusta que se acuerden de nosotros con algún detallito por tonto que sea. Por ello, te dejamos 3 regalos originales para esta jornada especial.

Si eres uno de esos que ya se encuentra buscando regalo para el famoso primer domingo de mayo, y aún no sabes por lo que decantarte, no te preocupes te vamos a dar algunas ideas para fomentar tu creatividad en el Día de la Madre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios