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Las frutas y verduras con menos calorías para completar tu operación bikini

Las frutas y verduras con menos calorías para completar tu operación bikini
  • Estos son los alimentos ideales para optar por un estilo de vida más saludable y no quedarte con hambre

Empezar una dieta no tiene porque ser sinónimo de pasar hambre. Completar tus platos con verdura y fruta es la mejor opción para saciarte y evitar comer alimentos procesados. Además, su aporte de vitaminas, minerales y nutrientes es fundamental para una piel, músculos y huesos sanos, favorecer una buena digestión o un transito intestinal efectivo.

Aquí te proponemos unas serie de alimentos que puedes añadir a tu dieta saludables, con pocas calorías y miles de combinaciones. Ya no hay excusa, ahora es el momento de comenzar una vida sana.

Frutas

Sandia: 15 kcals x 100 g

Es la fruta que más cantidad de agua posee, aporta sales minerales en las que destacamos el magnesio y potasio. Es muy buen alimento para personas que sufren retención de líquidos debido a ácido úrico o cálculos renales.

Es ideal para cuando comemos en exceso ya que ayuda a que nuestro organismo se depure, favoreciendo la eliminación de sustancias tóxicas a través de la orina.

Limón: 14 kcals x 100 g

Esta fruta tiene un gran aporte vitamínico en nuestro cuerpo, gran abundancia en vitamina C. También tiene vitamina P ayudando a cicatrizar heridas. Además el limón es muy rico en minerales entre los que destacan el magnesio, potasio, el calcio y el fósforo. Cuando se mezcla con agua templada mejora la digestión y ayuda a purificar la sangre.

Las frutas y verduras con menos calorías para completar tu operación bikini

Pomelo: 26 kcals x 100 g

Además de ser una fruta muy refrescante para los días calurosos, el pomelo trae consigo muchos beneficios para nuestra salud. Reduce los niveles de colesterol malo y triglicéridos y ayuda a eliminar manchas que aparecen en codos y rodillas gracias a su alto contenido en vitamina C.

Fresas: 27 kcals x 100g

Son la fruta de la primavera por excelencia. Tienen gran cantidad de vitamina C, incluso más que las naranjas. Tienen un gran poder antioxidante y una gran capacidad antiinflamatoria y pontenciadora de la salud en general.

Verduras

Pepino: 16 kcals x 100g

El pepino es una hortaliza de bajo aporte calórico debido a su elevado contenido de agua. Aporta fibra y pequeñas cantidades de vitamina C, provitamina A y de vitamina E.

Apio: 16 kcals x 100g

El apio es una verdura rica en potasio y con cantidades notables de sodio. El potasio es un mineral inportante para lel correcto funcionamiento de la actividad muscular.

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Espárragos: 20 kcals x 100g

Son muy conocidos por ser el mejor aliado contra la retención de liquidos gracias a su poder diurético. Contienen ácido fólico y vitamina B12 que ayudan a mantener sanos cuerpo y mente.

Espinacas: 23 kcals x 100g

La espinaca es una de las verduras más valoradas en el mundo debido a su durabilidad, sus beneficios y la posibilidad de consumirla tanto cruda como cocinada. Consigue disminuir el estrés oxidativo, mejora la salud de nuestra vista y previene enfermedades del corazón.

Son una importante fuente de fibra y tienen gran cantidad de agua. También aportan vitamina A,B,E y C que mejoran el estado de nuestra piel y sentirnos más activas durante la jornada.

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