Edición

Borrar
Un político llama payasos a sus rivales aprovechando la visita de Richard Gere a 'Hora Punta'

Un político llama payasos a sus rivales aprovechando la visita de Richard Gere a 'Hora Punta'

La entrevista del actor de Hollywood en 'Hora Punta' ha servido para que el alcalde de Alcorcón, David Pérez (PP), se despache a gusto

ideal.es

Jueves, 20 de abril 2017, 23:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La conjunción que vamos a explicar en este artículo es algo complicada pero sencilla a la vez. Richard Gere, uno de los actores más conocidos a nivel internacional ha visitado 'Hora Punta' en TVE. Una entrevista que ha supuesto una auténtica bomba informativa por ser la primera vez que Javier Cárdenas roba a un invitado de tal nivel a 'El Hormiguero' para presentar una película.

Más allá de eso el diálogo entre Cárdenas y el actor no ha resultado ser todo lo cómodo que debiera a tenor de lo que han dejado ver los espectadores de 'Hora Punta'. No solo por lo hablado, ya que se ha vuelto a repetir sobre su experiencia rodando 'Pretty Woman' sino también por la expresividad corporal del presentador excesivamente encima de Richard Gere y por la imagen anarajanda que se ha visto en pantalla por una mala colocación de los focos.

Pero todo ello ha palidecido cuando un político ha entrado en escena. En concreto el actual alcalde de Alcorcón, David Pérez del Partido Popular. El máximo dirigente de la localidad madrileña ha aprovechado la entrevista para confirmar que lo que él decía sobre la visita del actor a su municipio era cierto pero lo ha hecho sin morderse la lengua. Se refería a que Gere está planteando abrir un centro de budismo en la localidad tal y como el alcalde ya anunció hace tiempo y sin embargo pretendieron hacer ver que mentía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios