Edición

Borrar
Un cazador desaparecido podría haber sido devorado por cocodrilos

Un cazador desaparecido podría haber sido devorado por cocodrilos

Tanto él como su rastreador dejaron la camioneta en la que estaban y entraron en el monte en diferentes direcciones

ideal.es

Jueves, 20 de abril 2017, 12:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sudafricano Scott van Zyl, de 44 años desapareció la semana cuando había ido a un safari de caza con sus perros y un rastreador zimbabuense. Este Esta cazador profesional, dueño de la compañía SS Pro Safaris, que lleva a clientes extranjeros en viajes de caza.

Tanto él como su rastreador dejaron la camioneta en la que estaban y entraron en el monte en diferentes direcciones. Según informa el Daily Telegraph, los perros regresaron al campamento más tarde sin Zyl, cuyo rifle y objetos personales fueron encontrados dentro de la camioneta.

Helicópteros y buzos recorrieron la zona, mientras que los equipos de búsqueda y rescate distribuyeron folletos con la imagen del cazador en las aldeas a orillas del río.

Sakkie Louwrens, que participó en la búsqueda, dijo que la policía y los servicios de conservación de la naturaleza decidieron disparar a dos cocodrilos en la zona después de sospechar que podrían haber sido responsables de la desaparición de Zyl.

«Encontramos lo que podría ser restos humanos en ellos», añadió. Los expertos forenses están actualmente probando si los restos pertenecen al cazador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios