Ideal

Zara triunfa en Internet con su última e inesperada novedad

  • Se puede encontrar en la página del establecimiento y habilita diferentes posibilidades para hombres y mujeres

Si usted suele comprar a través de Internet a buen seguro que no le será desconocida la situación de Zara. La encrucijada llega a la hora de seleccionar la talla adecuada para la prenda a adquirir y tiene que valorar en un cuadro de medidas cuál es la que se amolda mejor a su cuerpo. Pues bien, el problema podría resolverse con un novedoso avance tecnológico que ha puesto en marcha Zara. El grupo Inditex, que arrasó recientemente con un nuevo complemento de moda, ha incluido en la web del establecimiento un simulador que sustituye al probador tradicional de tiendas físicas y a esos recuadros, en ocasiones tortuosos.

Será tan simple como clicar en el botón azul de la interrogación que acompaña al texto ‘¿Cuál es mi talla?’. Encontrará en la web de Zara un cuestionario en el que se debe introducir altura y peso para que se le indique la medida más adecuada para su figura. También incorpora el dato del porcentaje de devoluciones realizadas por los compradores con idéntica complexión.

Pero no todo acaba ahí. Se puede profundizar pinchando en ‘Complementar información’ donde en la web de Zara se ofrece un cuestionario más detallado. El cliente debe indicar cuáles son las características de su físico para obtener una de las prendas de Zara. Forma de abdomen, pecho, caderas, edad y talla de sujetador en casos de mujeres.

Incluso, aclara cuál es la altura del modelo que posa para mostrar el atuendo y la talla que porta en su caso. Todo al milímetro.

Temas