Ideal

Un piloto da la vuelta para que una pareja se despida de su nieto antes de fallecer

  • El avión estaba encarando la pista de despegue cuando el matrimonio recibió la noticia

Un avión de la compañía Etihad Airways dio la vuelta justo cuando encaraba la pista de despegue por decisión del piloto de la aeronave. De acuerdo con la información de The Independent, el responsable tomó la decisión tras enterarse del mensaje que había recibido una pareja.

En concreto, según cuenta Becky Stephenson, una agente de viajes de Inglaterra, el matrimonio recibió, justo antes de despegar, "un mensaje de texto que les comunicaba que su nieto estaba en terapia intensiva y que necesitaban que estuvieran allí".

Acto seguido, los ancianos comunicaron la noticia a la tripulación, que dio el aviso al piloto, quien decidió dar la vuelta antes de despegar para que la pareja pudiera bajar del avión.

"Me estremece el pensar en lo que habría ocurrido si no hubieran sido capaces de bajar del avión", confesó la agente de viajes, quien contó que el menor falleció al día siguiente, tras despedirse de sus abuelos.

Ahora, la aerolínea Etihad ha afirmado permitirá a la pareja usar los billetes de avión que no pudieron emplear si en un futuro desean viajar a Australia, el destino al que se dirigían.