Ideal

La niña de ocho meses que pesa 17 kilos y "come como una de 10"

La niña de ocho meses que pesa 17 kilos y "come como una de 10"
  • Los padres afirman que no pueden hacer frente a los costes de tratamiento de la menor

La historia de la joven Chahat Kumar, de ocho meses de edad, está dando mucho que hablar en redes sociales. La menor, nacida en Punjab (India), pesa ya 17 kilogramos y, de acuerdo con sus padres, "come como una niña de 10 años".

Al parecer, según relata la familia, la menor se desarrolló con normalidad hasta los cuatro meses de edad, cuando comenzó a engordar y a comer de manera desmesurada.

"Llora porque quiere salir, pero pesa tanto que somos incapaces de cogerla. Así que sólo la llevamos a lugares cercanos", ha comentado la madre, de 21 años de edad.

"Queremos que Chahat pueda jugar como los niños normales. No queremos que el día de mañana tenga problemas. Sólo queremos un buen futuro para ella", afirma la progenitora de Chahat, quien también asegura que no tienen los medios suficientes para hacer frente a los costes de tratamiento de la menor.

De acuerdo con los familiares, la menor tiene problemas para respirar y dormir, y su piel posee una extraña dureza y grosor que dificulta la extracción de sangre para pruebas.