Edición

Borrar
Sábado de Pasión en Sevilla: ver online en directo la Semana Santa (cofradías, horarios e itinerario)

Sábado de Pasión en Sevilla: ver online en directo la Semana Santa (cofradías, horarios e itinerario)

Consulta toda la información al respecto del segundo día de la semana de Pasión en la capital andaluza

ideal.es

Sábado, 8 de abril 2017, 14:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Segundo día de cofradías en la Semana Santa 2017 de Sevilla. El 8 de abril se celebra el Sábado de Pasión lo que supondrá la salida a la calle para realizar la estación de penitencia de hasta cuatro hermandades. Un día especial en la capital andaluza que se podrá seguir a través de la emisión online de cadenas como 8tv y la autonómica Canal Sur. Si quieres consultar la información al respecto de las cofradías que salen, el horario y el recorrido, lo puedes hacer a través de esta información.

Las cofradías que salen este 8 de abril de 2017 el recorrido y los horarios es el siguiente:

Sábado de Pasión, 8 de abril

Hermandad Sacramental de la Santa Cruz en el Monte Calvario y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia y San Juan de la Cruz (Padre Pío)

Hora de salida: 15:10

Hora de regreso: 0:45

Itinerario: Parroquia del Buen Pastor y San Juan de la Cruz (Padre Pío), Auxiliar Ronda de Padre Pío, Ronda de la Doctora Oeste, Ronda de Padre Pio, Puente, Avenida de la Plata, La Calesera, Los Rosales, Salteras, Avda. de los Gavilanes, Coimbra, Lisboa, Galicia, Afán de Rivera, Nuestra Señora de los Dolores, Párroco Gómez Villalobos, José María de Pereda, Francisco Carrera Iglesias, Calatayud, Tarragona, Puerto de la Mora, Puerto de Piedra Fita, Doña Francisquita, Avda. de la Calesera, Avda. de la Plata, Ronda de Padre Pío, Carrión de los Céspedes, Puebla de Cazalla, Castillo de las Guardas, Auxiliar Ronda de Padre Pío, Parroquia del Buen Pastor y San Juan de la Cruz (Padre Pío).

Franciscana Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de María Santísima de la Purísima Concepción y Santo Cáliz de Nuestro Padre Jesús del Divino Perdón y Beata Madre Ana María Javouhey

Hora de salida: 16:30

Hora de regreso: 0:50

Itinerario: Iglesia de la Beata Madre Ana Mª de Javohuey y San José de Cluny (Parque Alcosa), Escritor Alfonso Grosso, Emilia Barral, Avda. Ciudad de Chiva, Aparcamiento junto a Colegio Arrayanes, Plaza del Obradoiro, Ildefonso Marañón Lavín, Ciudad de Chiva, Ciudad de Alfafar, Ciudad de Paterna, Parroquia de los Desamparados, Ciudad de Picasent, Ntra. Sra. de los Desamparados, Ontur, Ildefonso Marañón Lavin, Carmen Conde, Concepción Estevarena, Escritor Alfonso Grosso, Iglesia de Alcosa.

Humilde y Fervorosa Hermandad Sacramental del Stmo. Nombre de Jesús y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Cautivo ante Pilato, Mª Stma. de los Dolores y San Antonio de Padua

Hora de salida: 16:45

Hora de regreso: 02:00

Itinerario: Parroquia de San Antonio de Padua (Torreblanca), Albérchigo, Plaza del Platanero, Ébano, Plaza de las Acacias, Abedul, Pino, Torre Quevedo, Torrellana, Torredelcampo, Torrenaharro, Plaza del Inmaculado Corazón de María, Torrenueva, Torrevieja, Torredonjimeno, Torrelaguna, Torrecuadrada, Torres del río, Torregrosa, Torrescarcelas, Torremayor, Torregorda, Torremejias, Pino, Torremocha, Torredelcampo, Plaza de Salvador Valverde, José Muñoz Sanromán, Cedro, Plaza de las Acacias, Abedul, Parroquia de San Antonio de Padua.

Humilde y Fervorosa Hermandad Sacramental y de Gloria de San José Obrero, San Francisco de Paula e Inmaculada Concepción y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Caridad y Nuestra Señora de los Dolores

Hora de salida: 17:30

Hora de regreso: 0:40

Itinerario: Parroquia de San José Obrero y San Francisco de Paula, Samaniego, Iriarte, Nicasio Gallego, Luis Álvarez Duarte, Guanahaní, Padre Isla, Samaniego, Filpo Rojas, Venecia, Urquiza, Arroyo, San Juan Bosco, Jabugo, Pinta, Mama Margarita, Maestro Gómez Zarzuela, José María de Mena, Vicente Alanis, Sebastián Gómez, Juan de Uceda, Pablo de Rojas, Alonso Martínez, Conde del Águila, Rafael Laffón, Vicente Alanis, Arroyo, Turdetania, Argantonio, Luis Álvarez Duarte, Nicasio Gallego , Iriarte, Samaniego, Parroquia de San José Obrero y San Francisco de Paula.

Hermandad Sacramental, Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Esperanza en el Puente Cedrón, María Santísima del Rosario y San Juan Evangelista (Puente Cedrón)

Hora de salida: 17:30

Hora de regreso: 0:00

Itinerario: Parroquia de La Milagrosa, Avda. Ciudad Jardín, Cardenal Rodrigo de Castro, Varela de Salamanca, Alfonso XI, Gran Plaza, Avda. Eduardo Dato, Estación de Penitencia en el Hospital San Juan de Dios, San Juan de Dios, Santa María Mazarello, Villegas y Marmolejo, Parque Federico García Lorca, Marques del Nervión, Fernández de Ribera, Avda. de Ciudad Jardín, Parroquia de La Milagrosa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios