Edición

Borrar
Alaban a un cirujano que cae rendido después de 28 horas de guardia

Alaban a un cirujano que cae rendido después de 28 horas de guardia

Las redes sociales han aclamado su esfuerzo y labor, pero también critican los pocos descansos que reciben estos profesionales durante los turnos de guardia

ideal.es

Sábado, 8 de abril 2017, 10:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luo Heng puede presumir de haber sido Trending Topic en Twitter durante las últimas horas después de que su historia se haya viralizado mundialmente.

El hombre es cirujano en un hospital chino y una imagen suya durmiendo en el suelo se ha convertido en una de las publicaciones más compartidas a través de las redes sociales en los últimos días.

Sin embargo, no solo por el hecho de que aparezca durmiendo, sino más bien por la historia que tiene dicha imagen. Al parecer, Heng había pasado las 28 horas previas a la imagen realizando un turno de guardia en el hospital, practicando dos cirugías por la noche y tres por la mañana. Así, cuando llegó el momento de marcharse, prefirió tirarse al suelo y dormir para recuperar fuerzas.

Las redes sociales han elogiado su esfuerzo y trabajo, pero también han criticado que este tipo de profesionales no cuenten con descansos que garanticen la seguridad de los pacientes, según Peoples Daily Online.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios