Edición

Borrar
El lanzamiento más 'coqueto' de Mercadona que nadie esperaba

El lanzamiento más 'coqueto' de Mercadona que nadie esperaba

"Estamos muy agradecidos a Mercadona porque nos ha permitido demostrar qué es lo que hace que llevemos desde 1930"

europa press

Viernes, 7 de abril 2017, 10:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una vez más, Mercadona sorprende con una línea innovadora que pocos esperaban. Después de presentar el nuevo producto que sorprende a los clientes, Mercadona se ha desmarcado con un lanzamiento que pocos esperaban, y que va directamente dedicado a la estética de los consumidores más coquetos.

Y es que, la empresa riojana 'Bueno Hermanos' y Mercadona han lanzado una nueva línea de productos para la manicura y pedicura. La compañía, especializada en la elaboración de tijeras y accesorios de belleza, y la cadena de supermercados han lanzado 16 productos para la manicura y pedicura como limas, corta uñas, alicates, tijeras y pinzas.

Los productos de 'Bueno Hermanos' se venden bajo la marca 'Filarmónica', en todos los establecimientos de Mercadona, que recientemente ha declarado la guerra a un producto polémico. Tan bueno ha sido el resultado que se está trabajando en nuevos productos para aumentar la gama que ofrecen a sus "Jefes" (como internamente denominan a sus clientes).

Imanol Flandes, responsable de Relaciones Externas de Mercadona en La Rioja, ha destacado que "en Bueno Hermanos hemos encontrado un proveedor especialista para Mercadona. Un compañero de viaje que es consciente de la importancia de poner al cliente en el centro de todas las decisiones. Juntos estamos trabajando continuamente en pos de una mejora continua e innovación de los productos y los procesos".

Además, ha explicado que "estamos muy orgullosos de que sean una empresa riojana porque apostamos, siempre que sea posible, por tener proveedores locales y generar empleo y riqueza en aquellas zonas en las que nos implantamos. Ejemplo de ello son los 326 millones de euros que hemos comprado en 2016 a proveedores riojanos que supone un incremento del 8 por ciento respecto al año anterior".

Desde Bueno Hermanos, han puesto en valor que "estamos muy agradecidos a Mercadona porque nos ha permitido demostrar qué es lo que hace que llevemos desde 1930 dedicándonos a este negocio, que no es otra cosa que el hecho de que somos especialistas en lo que hacemos. Estamos firmemente convencidos de que esta alianza tiene capacidad de sostenerse en el tiempo y trabajamos duramente para crecer de la mano teniendo siempre como faro al cliente".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios