Edición

Borrar
Predicción del horóscopo de hoy viernes 7 de abril: los signos zodiacales

Predicción del horóscopo de hoy viernes 7 de abril: los signos zodiacales

En ideal.es te ofrecermos el horoscopo diario para todos los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

IDEAL.ES

Jueves, 6 de abril 2017, 23:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya puedes consultar la predicción del horóscopo de hoy viernes 7 de abril. Los signos del zodiaco determinan el devenir de tu día, y ahora puedes ver gratis cómo están alineados los astros para esta jornada. No es nada nuevo que desde nuestras páginas siempre queremos ofrecer a nuestros lectores interesados en los astros qué tiene el futuro preparado para ellos y ellas en un corto plazo y en diferentes ámbitos de la vida.

Es de interés social esta predicción individual para cada signo del zodiaco y no hay más que ver la gran repercusión que adquieren en cuanto a volumen de consultas se refiere las noticias del horóscopo.

El horóscopo de hoy nos trae información detallada de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Con esta alineación planetaria sin dudas enfrentarás el día por delante de una manera frenética. Tendrás ansiedad por clarificar tu situación financiera, tus problemas profesionales o tus aflicciones emocionales y estarás determinado a encontrar los medios para hacerlo inmediatamente. Pero tu espíritu imprudente fue el que te colocó en estas situaciones en primer término. Dada la actual orientación, ¡deberías intentar controlarte!

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Últimamente has deseado reconocimiento social y éxito, y has estado mucho más activo en la glamorosa vida social que lo usual. Hasta te has sorprendido a ti mismo haciéndote nuevas amistades. Sin embargo, hoy la configuración celestial te inspirará a preguntarte si vale la pena quedarte con algunos de los socios que tienes. Para decir la verdad, ¡algunos de ellos son verdaderamente molestos!

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Éste es un momento para pensar en tus relaciones. Si tienes socios en el trabajo seguramente necesites juntarte con ellos para revisar el estado de los negocios. En tu vida privada, deberás repensar tus planes vacacionales y quizás hasta considerar compartir una casa con amigos. No necesitas irritarte. El enojo no resuelve nada bajo una alineación planetaria como ésta.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Si enciendes el motor de tu auto y comienzas a manejar sin sacar el freno de mano, posiblemente pienses que el motor está funcionando mal. Ése es el tipo de error de ausencia mental que te ocurrirá en la escuela o en el trabajo, a causa de la influencia de los planetas. Aunque veas que tus planes comienzan a tener éxito, frena tu euforia. Hoy, ¡estás advertido/a en concentrarte en los detalles!

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Hoy, en la escuela o en el trabajo habrá algunos encontronazos, a causa de la influencia de la energía astral actual. Los cambios de actitud que has demostrado últimamente no han tenido el menor efecto en tu voluntad. Hoy, una figura representante de una autoridad te lo hará notar, aunque te disguste. Es un buen día para aprender a aceptar. Tiendes a identificarte muy fuertemente y en forma exclusiva con tus objetivos.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Éste es uno de esos días en el que finalmente comprenderás dónde está ubicada tu vida profesional. Esta claridad te pondrá en una situación delicada en el trabajo, porque te permitirá ver lo que otros no pueden. En última instancia, los demás respetarán tu punto de vista. Verás, cuando te reafirmas, las situaciones cambian. Puedes agradecerle a la orientación de este día por esta situación.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Si estás involucrado en un trabajo intelectual de cualquier tipo, resiste la tentación de tirar todo lo que hay sobre tu escritorio y empezar de nuevo. Pensarás que nada de lo que haces está lo suficientemente bien hecho o es lo suficientemente meticuloso, y que tus trabajos no te dejaron nada más que clichés. Pero esto no es para nada así. Deja que este sentimiento pase solo. Y por todos los medios evita la crítica.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre

La configuración celestial hoy te hará sentir muy sensible. Te sentirás ofendido a la menor crítica, y tus acciones y las actividades de los que te rodean repentinamente te resultarán superficiales. ¿Qué ocurre? ¿Será el momento de cambiar de empleo? O quizás es sólo tu actitud que necesita reajustarse. No te preocupes, esta fase pasará.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Con la configuración celestial podrías estar con ánimo de divertirte. Probablemente no tengas muchas ganas de trabajar. Quizás decidas compartir hasta la más banal de tus bromas con tus compañeros de trabajo. Podrías entretenerlos oficiando de comediante de la oficina. No te cuesta mucho hacer que la gente se ría. Tu ingenio y formas atrevidas siempre logran carcajadas.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Hoy te sentirás nervios acerca de algún tema, debido a la energía astral en juego. Trata de no permitir que una falta pasajera de confianza te desilusione. Trata de conectarte con mantras positivos o mantén una conversación inspiradora con un amigo. Sabes de qué eres capaz; no pierdas de vista tu talento. Hoy podrían presentarse algunas oportunidades maravillosas si logras superar tu ansiedad.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Con la energía celestial en juego, estarás con humor de innovar y cambiar tus entornos inmediatos. Tal vez decidas reorganizar tu oficina, ordenando los archivos y muebles. O quizás decidas crear un nuevo equipo de trabajo (si manejas personal). Estarás listo para mejorar las cosas y presentar mejores sistemas. ¡Confía en tus instintos para mejorar las cosas!

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Hoy serás líder de algo. La energía de tus astros en juego te alienta a hacerte cargo en una situación en la que el mando te resulta natural. Quizás poseas una pericia comercial extra que a tus colegas les falta. Interviene y guía a los demás. Si te haces cargo, también podrías enseñar o hacer de mentor. Eres bueno para ayudar a los demás a aprender y crecer.

Aquí puedes consultar todas las predicciones.

Que no se te olvide que mañana podrás consultar de nuevo la predicción gratis del horóscopo, completa y detallada en los aspectos que más te interesan de tu vida privada y social.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios