Edición

Borrar
Muere con 20 años durante un concurso de comer tortitas

Muere con 20 años durante un concurso de comer tortitas

Caitlin Nelson, hija de un policía fallecido durante los atentados del 11 de septiembre en el World Trade Center, perdió la vida durante una convivencia en compañía de otros estudiantes

ideal.es

Martes, 4 de abril 2017, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un terrible suceso ha sacudido a la Sacred Heart University de Connecticut, en Estados Unidos. Una de sus estudiantes, aspirante a trabajadora social, falleció durante un concurso en el que se buscaba a la persona capaz de comer un mayor número de tortitas en un tiempo determinado. Caitlin Nelson, con 20 años, cayó fulminada al suelo. Aunque se intentó reanimarla, fue trasladada hasta un centro hospitalario donde falleció poco después.

La joven se encontraba en una reunión con varios estudiantes destinada a fomentar las relaciones sociales dentro de una hermandad. Según informa NY Post, la joven llegó a ingerir cuatro o cinco tortitas antes de caer al suelo y empezar a convulsionar. Una de las asistentes, enfermera, percatándose de lo que sucedía, intentó ayudarla realizándole la reanimación cardiopulmonar. La Policía se personó en el lugar y posteriormente fue enviada al Centro Médico Universitario de Columbia. Allí se declaró su fallecimiento.

Cabe destacar que el padre de Caitlin era uno de los policías que perdieron la vida durante el atentado terrorista del 11 de septiembre en el World Trade Center. En Estados Unidos aún no se han despejado de la conmoción ocasionada por la muerte de una niña de 13 años en el metro de Nueva York cuando ha llegado la fatal noticia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios