Edición

Borrar
Salvaron a su madre del ataque de su ex pareja y ahora serán premiados

Salvaron a su madre del ataque de su ex pareja y ahora serán premiados

Los cinco hermanos se abalanzaron sobre el agresor, que había disparado a su madre en un brazo, y lograron reducirle

ideal.es

Sábado, 1 de abril 2017, 16:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pesar de ser víctima de violencia de género, Rachael Moore es una mujer afortunada, por contar con la valentía de sus cinco hijos, quienes le salvaron la vida tras un ataque de su ex pareja. Gracias a esta gran hazaña, los pequeños serán galardonados con el premio a la valentía.

Todo ocurrió un día en que esta mujer australiana y sus cinco hijos se encontraban en casa disfrutando de la mutua compañía, hasta que se toparon con la ex pareja de Rachael en estado ebrio. Al comprobar la agresividad con la que el hombre se comportaba, la mujer se metió junto a sus hijos en una habitación y cerró la puerta. No obstante, su ex pareja logró abrirse paso y le apunto con una escopeta.

Ante tan grave situación, los niños pidieron al agresor que la dejara en paz, pero éste hizo caso omiso y disparó a Rachael en un brazo. Fue en ese momento cuando los cinco hermanos se armaron de valentía y se abalanzaron sobre el maltratador. Ni siquiera estaba pensando, mi instinto actúo por mí, cuenta Cameron Caufield, uno de los hijos de Rachael, tras relatar que pegó a la ex pareja de su madre y le arrebató la escopeta.

Sin embargo, el agresor no se dio por vencido y se abalanzó sobre la mujer para estrangularla con sus propias manos, pero Jayden, el hijo mayor, le metió el dedo en el ojo y logró separarle de su madre. No había tiempo de tener miedo. Sólo queríamos lograr que parase, asegura. A continuación, Jaylea se llevó a su madre a otra habitación y Zane metió a su hermanita pequeña debajo de la cama, hasta que llegó la policía.

De esta forma, Rachael Moore logró salvar su vida gracias a sus hijos y, ahora, Jayden y Cameron serán galardonados con el premio a la valentía y Jaylea y Zane con la medalla a la valentía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios