Edición

Borrar
Nace la carne con células de pollo apta para veganos

Nace la carne con células de pollo apta para veganos

La compañía llama "ave de corral limpia" a este producto, que ya ha sido lanzado en establecimientos de San Francisco y que está contando con una buena aceptación

ideal.es

Jueves, 30 de marzo 2017, 12:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Memphis Meats es el nombre de la compañía americana que va a revolucionar el mundo del veganismo, gracias a la creación de una carne de ave de corral, a través de células de gallinas extraídas sin causar daños a los animales de los que provienen.

Esta iniciativa cuenta incluso con el apoyo de PETA y otras asociaciones animalistas, puesto que el procedimiento de esta empresa para crear esta carne de pollo artificial es completamente seguro, según afirman desde Memphis Meats. Al parecer, extraen células en un laboratorio, sin dañar al animal, a partir de las cuales se obtiene la carne de pollo para veganos.

La compañía llama ave de corral limpia a este producto, que ya ha sido lanzado en establecimientos de San Francisco y que está contando con una buena aceptación, tal y como afirma el Wall Street Journal, que habla de la calidad, riqueza y limpieza de esta carne de pollo elaborada sin pollo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios