Edición

Borrar
La Red busca al 'matanovias', un peligroso asesino en serie de mujeres

La Red busca al 'matanovias', un peligroso asesino en serie de mujeres

Una página de Facebook, lanzada por los familiares de sus dos víctimas, ha lanzado una alerta internacional para encontrar a un sujeto que comete sus fechorías con idéntico ‘modus operandi’

ideal.es

Lunes, 27 de marzo 2017, 12:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La red social Facebook ha vuelto a servir como herramienta para promover un movimiento social que permita detener a Jorge Humberto Martínez Cortés, un mexicano que ya ha acabado con la vida de varias mujeres con idéntico modus operandi. Le conocen como el matanovias. Se trata de un asesino en serie peligroso. La iniciativa corre a cargo de los familiares de dos chicas asesinadas por él. A través de Justicia para todas buscan relatos de personas que hayan podido escapar con vida de sus tentáculos.

Según se indica, Martínez Cortés comienza una relación sentimental y llega a convivir con la que será su víctima. Acaba con su vida simulando un accidente. En los dos cuerpos recuperados se vislumbra el corte del cabello. Apuntan a que los podría guardar a modo de trofeo.

Según recoge 20minutos, en 2014 este individuo mató a Campira Camorlinga Alanís y el pasado año a Yang Kyung Jun Borrego. En declaraciones a una televisión del país azteca, uno de los responsables de la página recalcó la posibilidad de que existiera una tercera posible víctima que logró huir y denunciarlo a las autoridades. Hoy sufre amenazas. El sujeto se encuentra en busca y captura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios