Edición

Borrar
Un chico de 14 años es juzgado por violar a su hermana de cuatro

Un chico de 14 años es juzgado por violar a su hermana de cuatro

"No me lo puedo creer. No puedo dejar de temblar. No tengo ninguna razón para dudar de lo que me ha dicho mi hija pequeña. No es mentira"

ideal.es

Sábado, 25 de marzo 2017, 16:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se ha convertido en uno de los violadores más jóvenes de Gran Bretaña a pesar de tener sólo 14 años. Atacó a su hermana de cuatro según confesó en una vista judicial. Diversos medios de aquel país se han hecho eco de un suceso que aconteció en Bolton en 2016, cuando el joven sólo tenía 13 años. La pequeña subió para utilizar el baño mientras el agresor se duchaba. La madre, todavía hoy, se muestra incrédula por lo sucedido.

No me lo puedo creer. No puedo dejar de temblar. No tengo ninguna razón para dudar de lo que me ha dicho mi hija pequeña. No es mentira, declaró. La niña bajó poco después del cuarto de baño para contarle qué había pasado en el aseo, según recoge Daily Mail.

A favor del agresor corre su cooperación con las autoridades. Por su corta edad, el joven se ha librado de una condena aún más gravosa. Llevará a cabo un tratamiento con consejeros y trabajadores sociales durante un año.

Mi única esperanza es que mi hija olvide aquello. Afortunadamente su asistencia a la escuela ha mejorado desde entonces. Espero que esto suponga un incidente aislado, dijo la madre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios