Edición

Borrar
La última foto del policía asesinado en Londres 45 minutos antes de morir

La última foto del policía asesinado en Londres 45 minutos antes de morir

La hizo una turista junto a él, porque le llamaba la atención su sombrero | Ahora quiere ponerse en contacto con la familia de Keith Palmar para que tengan la que cree que es su última instantánea

ideal.es

Viernes, 24 de marzo 2017, 11:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El atentado de Londres el pasado miércoles nos dejó al heroico diputado para intentar salvar a Keith Palmer, el policía británico asesinado por Khalid Masood. Precisamente una imagen de este agente se ha viralizado en todo el mundo.

Se trata de una foto que tomó la turista Staci Martin, que visitaba a su hijo en Londres, y que luego subió a Facebook relantando además lo que pasó:

"A las 1:52 pm. estábamos paseando por el Parlamento y vi a un oficial. Me gustó su divertido sombrero así que le pregunté si podía tomarse una foto conmigo. Él fue muy educado. A las 2:40 fue fatalmente apuñalado por el terrorista y murió dejando atrás a una esposa e hijos".

La mujer fue entrevistada este jueves por la cadena WPTV West Palm Beach: "Era mi primera vez en Londres, vi su sombrero y yo soy como, 'tengo que tomarme una foto con el del sombrero". Cuarenta y cinco minutos después de echarse la foto, Staci presenció el atentado. "Tomamos un Uber, ni siquiera 15 segundos más tarde, nos dirigimos a la esquina y el hombre nos señaló: "ha habido un tiroteo, un tiroteo'. En ese momento miramos y había un helicóptero y muchos vehículos de emergencia".

"Vi la foto más tarde y dije, 'creo que ese es el chico', y mi esposo y mi hija pensaron que estaba loca. Simplemente no podíamos creerlo". Ahora quiere ponerse en contacto con la familia de Palmer para hacerle llegar la que cree que su última foto. "Me siento obligada a asegurarme de que ellos tengan la foto, solo quiero asegurarme de ello", concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios