Edición

Borrar
Predicción del horóscopo de hoy viernes 24 de marzo: signos del Zodiaco

Predicción del horóscopo de hoy viernes 24 de marzo: signos del Zodiaco

En ideal.es te ofrecermos el horoscopo diario para todos los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

IDEAL.ES

Jueves, 23 de marzo 2017, 23:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La escritura de los Aries se verá influenciada positivamente por los astros de esta jornada. Ya puedes consultar la predicción del horóscopo de hoy viernes 24 de marzo. Los signos del zodiaco determinan el devenir de tu día, y ahora puedes ver gratis cómo están alineados los astros para esta jornada. No es nada nuevo que desde nuestras páginas siempre queremos ofrecer a nuestros lectores interesados en los astros qué tiene el futuro preparado para ellos y ellas en un corto plazo y en diferentes ámbitos de la vida.

Es de interés social esta predicción individual para cada signo del zodiaco y no hay más que ver la gran repercusión que adquieren en cuanto a volumen de consultas se refiere las noticias del horóscopo.

El horóscopo de hoy nos trae información detallada de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Si te gusta escribir, este es un buen día para hacerlo. Aún si esta es una actividad relativamente nueva, la influencia astral te dará un empujoncito extra. Escribir en un diario, cartas, componer poesías o crear una historia son todas actividades que te proporcionarán placer durante el aspecto en juego. Otra opción es leer. Una buena novela o incluso el periódico atraparán tu mente y pueden mejorar el día.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Hoy podrás expresarte de manera audaz y directa. La energía celestial te incita a que no te guardes nada. Quizás haya alguien en tu vida que haya estado aprovechándose de ti. ¡Este es el momento ideal para ponerlo en su lugar! Hazle saber lo que piensas sobre su comportamiento. Déjale en claro que no se lo permitirás en el futuro. Te sentirás bien si estableces límites.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Con la alineación planetaria actual, tendrás ideas nuevas sobre cómo manejar algo en el trabajo. Quizás se te ocurra un plan que te traiga mayor reconocimiento. Tal vez desees involucrarte en un prestigioso proyecto. Si todo sale bien, tu reputación continuará creciendo. ¡Definitivamente desearás aplausos, así que no temas tratar de alcanzar las estrellas!

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Este es un día para estar solo. La alineación planetaria podría causar intensas demostraciones de personalidad. En la oficina, habrá muchos desacuerdos. Trata de mantener un perfil bajo y una actitud positiva. No tienes por qué ser arrastrado por las quejas de los demás. ¡Estás haciéndolo bien, así que asegúrate de preservar esa energía optimista!

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Este es un buen día para interconectarte con otros hombres en tu trabajo. La influencia planetaria favorecerá tu suerte con la energía masculina. Si tienes la oportunidad de promocionar tus servicios, no temas charlar con esos caballeros. Si estás en una reunión o en una conferencia donde hay muchos otros hombres profesionales, tendrás suerte si quieres hacer alguna venta.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

¡La alineación planetaria de hoy te hará sentir de maravilla! Te sentirás preparado para manejar cualquier desafío que se te presente. Es un buen momento para concentrarte en esos proyectos difíciles que requieren de energía y determinación extra. Si necesitas enfrentar a un cliente combativo o a un compañero de trabajo gruñón, éste es el momento de hacerlo. Te sentirás valiente y claro al comunicarte con los demás.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Hoy tendrás que comunicarte de manera más directa. Te encontrarás en una situación en la cual las sugerencias o ser indirecto no funcionará. Así que, con la energía celestial guiándote, ¡di lo que realmente quieres decir! Al expresarte de manera directa, los que te rodean podrán comprenderte mejor. Y aún si no les gusta lo que tienes para decirles, al menos sabrán dónde estás parado.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre

Este es un buen día para abandonar una forma vieja de hacer las cosas. ¡A veces nos mantenemos firmes con algo aunque ya haya dejado de funcionar hace mucho!. Por ejemplo, ahora mismo quizás te encuentres estancado en una carrera. Aunque sientas que no estás yendo a ningún lado, realizar cambios te pone nervioso. Intenta concentrarte en tus sueños. La energía astral en juego te guiará por una dirección diferente, más afortunada.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Con la configuración planetaria del momento, es mejor que te olvides de las tareas domésticas de rutina. El aspecto en juego no favorece la realización de dichas tareas o de realizar mandados. En cambio, debes concentrarte en las actividades que este aspecto favorece, como leer, escribir, realizar cálculos, prácticamente cualquier actividad intelectual. Aprovecha este momento dedicándote a hacer algo que requiera concentración o creatividad.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Hoy asegúrate de estimular tu mente. Ya de por sí estás muy pensativo/a, y con la influencia planetaria actual, lo estarás más aún. Eres un ávido lector. Si tienes un buen libro en el cual concentrarte, hazlo. Disfrutarás incluso hasta de un periódico o revista. ¡Considera hacer cualquier cosa que haga fluir tus pensamientos! Te resultará difícil encontrar algo que te proporcione más placer que esto.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

La alineación astral actual indica el despertar de un deseo por versatilidad. Cualquier cosa a largo plazo no funciona durante este período. Considera hacer algo fuera de lo común hoy, como tomar una larga caminata, reunirte con alguien a quien no has visto por mucho tiempo, ir a ver un partido de deportes o jugar ajedrez. Mientras exista variedad y exclusividad en las cosas que planificas, disfrutarás mucho del día.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

No te sorprendas si hoy alguien te acusa de estar frío y distante. A pesar de que probablemente ninguna de las dos cosas sea cierta, los demás fácilmente interpretan el silencio como indicador de problemas de tu parte, ya que tu naturaleza es por lo general extrovertida y charlatana. Un humor pensativo a menudo se conecta con el aspecto en juego. Tómate el tiempo para asegurarle a los demás de que estás perdido en tus pensamientos más que emocionalmente distante.

Aquí puedes consultar todas las predicciones.

Que no se te olvide que mañana podrás consultar de nuevo la predicción gratis del horóscopo, completa y detallada en los aspectos que más te interesan de tu vida privada y social.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios