Edición

Borrar
Mercadona afianza su novedad más aplaudida en todas sus tiendas

Mercadona afianza su novedad más aplaudida en todas sus tiendas

La cadena de supermercados valenciana ha conseguido incrementar la venta de este producto considerablemente

ideal.es

Miércoles, 22 de marzo 2017, 11:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si usted es asiduo cliente de la cadena de supermercados Mercadona habrá comprobado ya las diferencias entre los comercios. La empresa levantina está adaptándose, durante los últimos tiempos, al modelo de tienda eficiente que pretende incorporar varias novedades.

De hecho, ya lo ha llevado a cabo en algunos de Granada y provincia. Habrán podido contemplar la presencia de un exprimidor de naranjas para portar en botellas. Una de las novedades de Mercadona que se incluyen también en la entrada de productos veganos al catálogo o la venta de sushi. Bien, pues desde el 3 de abril todos los supermercados de la cadena contarán con ese exprimidor de naranjas, por lo pronto.

El artilugio de Mercadona ha permitido la venta de una media de 30.000 litros de zumo diarios y se espera que alcance los 100.000 cuando quede implantado en la totalidad de los establecimientos. Una máquina que desarrolló Zumex Group y en la cual la compañía ha depositado muchas esperanzas. Espera que se incremente la venta de naranjas en todo el país en más de 75 millones de kilos al año. Todo en base a ese modelo eficiente de comercio para un futuro reciente.

Con el fin de cumplir con el objetivo, la propia Zumex Group ha lanzado una exprimidora nueva automática que fue presentada por Mercadona en la Feria de Internorga. Desde la compañía se aclara que también trabaja con otras cadenas como la francesa Carrefour. Según recoge ABC, aseguran que su herramienta supone un aporte directo de valor y rentabilidad para las superficies en las que se instalan, ya que, además hacen de tractor para impulsar el consumo del resto de productos frescos de los lineales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios