Ideal

La nueva tendencia de Zara que llama la atención de los clientes

  • El amarillo, los cuadros vichy y las perlas vienen para formar parte de tu uniforme de primavera

Zara ya tiene su nueva colección en sus tiendas. Entre todas las tendencias que vienen, Inditex ya tiene tres que destacan por encima de las demás. Por ahora podría decirse que el amarillo es el color rey de la temporada.

La segunda tendencia son los cuadros vichy, la primavera ha sido la temporada elegida para el estampado cale en vestidos, faldas y zapatos.

La última, ha sido símbolo de niña bien, de madre y de elegante abuela. Las perlas son uno de los complementos que no pueden faltar esta temporada en nuestro armario.

Aquí, algunas claves para abrazar las tres tendencias que dicta Zara antes de que cambien los vientos.

Amarillo + negro

Aunque antes el amarillo no quedaba bien por la noche, ahora todo ha cambiado. Habrá que dejar de lado el libro de estilo, pues se va renovando día a día. Antes de esta salir esta nueva tendencia se consideraba la combinación de los colores negro y amarillo sinónimo de fracaso. Si no te crees lo bien que puede quedar la combianción que Zara nos propone echa un vistazo a como le queda a Yasmin Sewell, directora de moda de Style.com.

El amarillo ha pasado a una nueva y mejor vida. ¿La clave? Aliarse siempre con el negro. Yasmin lo hace a base de una superposición de capas. Vestido sobre vestido, obra el milagro de hacer de este color, el más adecuado para tus citas nocturnas.

Amarillo ante

Es cierto que esta nueva tendencia es bastante llamativa y que si te gusta pasar desapercibida puede ser contraria a tu estilo. Así que ante estos casos podemos recurrir al amarillo ante. El tono se rebaja quedando en mostaza para las más discretas.

Puestos a elegir, lo ideal es combinar las dos tendencias que vienen arrasando, cinturón XL, a modo de corsé, y este amarillo ante.

Perlas + Jeans

Las perlas vienen a revolucionar todas las ideas que tenias sobre moda. Como ya nos ha pasado con otras (hombreras, mum jeans o los uggly shoes) acabaremos viendo este complemento como el más cool del momento.

Las perlas se llevarán donde nadie antes lo habia hecho. Inditex las ha puesto en todas partes. En camisas, sandalias y como elegantes botones.

La combinación ideal son los jeans con perlas, la mejor manera de rejuvenecer este material clasificado como altamente tradicional.

Las perlas y su lado más sexy

Las perlas pasan de ser un símbolo de niña bien a ser uno de los elementos con más rollo de tu armario. Como botones sobre americanas cruzadas para llevar como única prenda de vestir o sobre hombros escotados.

Tal y como ha hiciera Sienna Miller en los Globos de Oro, llevar perlas -y llevarlas a otro nivel- es cuestión de actitud.

Vichy + volantes

Ya asomaba tímidamente el pasado verano en las prendas de baño. Pero fue esta falda la responsable de que todos quisieramos una prenda a cuadros en nuestro armario. Esta prenda también presagiaba que los volantes iban a ser nuestro segundo gran aliado. Y así ha sido la suma de ambos eleva al cuadrado el resultado.

Vichy en clave working

Lo mejor de todo es que podrás renovar tu fondo de armario de diario. El uniforme del trabajo siempre agradece prendas con un toque diferente para salir de la rutina sin perder el estilo.

Para esos casos los pantalones de vichy serán una de esas prendas de Zara que durarán 24 horas a partir de este instante. En las semanas de la moda también vimos alguna que otra idea en referencia al cuadro vichy en su faceta working girl.

La gabardina es la prenda por excelencia del entretiempo. También vimos el estampado en abrigos de temporada como este.