Edición

Borrar
Le pide matrimonio con las iniciales de las cartas de amor que le escribió durante 3 años

Le pide matrimonio con las iniciales de las cartas de amor que le escribió durante 3 años

Timothy empezó a escribir las cartas una semana después de comenzar a salir con su chica Candice

IDEAL.ES

Lunes, 20 de marzo 2017, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La original manera con la que Timothy pidió matrimonio a su novia Candice Catherine has sido un bonito acto de conmoción. El hombre se ganó el sí tras enviar 14 cartas de amor durante sus tres años de relación, las cuales comenzaban con las iniciales que finalmente formarían la frase de Will you marry me? (¿Quieres casarte conmigo?).

Timothy supo desde el primer momento que Candice seria la mujer que lo acompañaria en el futuro por lo que comenzó a enviar las cartas una semana después de empezar a salir con la chica.

Tim y yo no vivíamos lejos, pero empezamos a enviarnos cartas porque considerábamos que tener nuestros corazones plasmados en ellas era una manera de tener recuerdos, explica Catherine.

Antes de convertirse en su actual marido, Timothy le llevó de vacaciones por sorpresa a la Isla Hamilton (Australia) y después a un picnic en Watsons Bay, el lugar donde tuvieron su primera cita.

Me levanté el 6 de diciembre junto a una carta que me decía que me vistiese y saliera cuando estuviera lista. Cuando abrí la puerta, encontré pétalos de rosas y velas por todos lados. Mi corazón congeló y ya sabía lo que estaba por venir, recuerda la mujer.

La sorpresa continuo cuando Timothy ordenó las cartas que habia escrito a su chica durante años. Mientras las reeleian recordando buenos momentos, ella se dio cuenta del significado de aquel orden.

Aunque nos costó mucho tiempo comenzar con nuestra relación, estamos muy agradecidos de haber comenzado siendo amigos primero. El hecho de que nos conocíamos tanto hizo que nuestra relación fuese segura, explica Candice. La pareja se conoció gracias a una amiga que organizó el encuentro. Tras varios años de amistad, dieron comienzo a una bonita relación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios