Ideal

Nimo, el gato rescatado que se alimentaba de la suciedad de su cuerpo

Nimo, el gato rescatado que se alimentaba de la suciedad de su cuerpo
  • Este afortunado gatito acabó viajando a Toronto desde Corea, para encontrar la felicidad en su nuevo hogar

‘Free Korean Dogs’ es una organización cuya fundadora, Ek Park, rescató recientemente a un gato abandonado con una historia que ha conmocionado al mundo entero en las redes sociales. Al parecer, Park se dirigía a su casa cuando, por error, entró en una granja en la que se comercializa carne de perro.

Esta organización, dedicada a rescatar perros de este tipo de granjas, ya había visitado el lugar en alguna ocasión, pero fue cuando Park entró en ella cuando descubrió a un gatito abandonado que lloraba y que parecía tener hambre. Al parecer, el pequeño animal se nutría de la suciedad que le rodeaba.

Cuando Park se dispuso a recogerlo, el dueño de la granja salió en su búsqueda para impedir que se lo llevara. Sin embargo, la fundadora de ‘Free Korean Dogs’ se negó a devolvérselo, debido a las condiciones en las que se encontraba el pequeño. Finalmente, Park le convenció de que la mejor opción era llevárselo de aquel lugar, en el que también los perros se encontraban en malas condiciones.

Nimo fue el nombre que recibió este afortunado gatito, que acabó viajando a Toronto (Canadá) para encontrar la felicidad en su nuevo hogar, la casa de una amiga de Park. “Desde el primer día, corrió hacia mi amiga y se lo llevó a su casa”, explica. “No era nada tímido. Se dedicaba a observar y saltar en su cama y, desde entonces, se ha quedado con ella”, añade orgullosa de su buena acción.

Temas