Ideal

Frases y felicitaciones del Día del Padre: postales originales, divertidas y graciosas

  • Hoy se celebra mundialmente esta cita especial en la que se homenajea a los progenitores

El Día del Padre es ya una realidad, tal y como se ha encargado de hacernos saber el propio Atlético de Madrid con una emotiva celebración. Se trata, por tanto, de un día grande en familia que merece la pena celebrar por todo lo alto, y más si cae en domingo como es el caso actual.

Además de los padres, todos aquellos que se llaman José tienen la suerte de que es su santo. Se trata de un 19 de marzo muy especial para muchas personas en España.

Y por ello te ofrecemos felicitaciones originales, divertidas y cariñosas para los papás. Después de pasar prácticamente un mes viendo anuncios, escuchando recomendaciones y dándole vueltas a la cabeza sobre qué le íbamos a regalar a nuestros padres, por fin ha llegado el día y por fin se ha acabado todo. Pincha en esta galería y coge tu idea.

Hoy es un día perfecto para pasarlo en familia, así como también para entregarle un regalo a tu padre, el cual no tiene porqué ser físico, también puede ser simbólico, puesto que además seguro que así será más emotivo. No obstante, por trabajo o descuido quizá has llegado a este día con las manos vacías, y ahora no sabes cómo arreglarlo, pero ante todo, conserva la calma, ya que para casi todo hay solución.

Si no le vas a entregar a tu padre un regalo al menos no dudes en felicitarle de forma original con alguna frase que le haga sentir único y especial con un halago, agradecimiento, admiración, orgullo o afecto. ¿Cómo? ¿No sabes cómo hacerlo? Si la creatividad no es uno de tus puntos fuertes, no te preocupes, hemos realizado una selección de 10 felicitaciones con las cuales desearle un feliz Día del Padre a tu padre será pan comido. ¡Escoge la que más te guste!

No tengan la menor duda de que para el Día de la Madre les ofreceremos también las felicitaciones más graciosas y cariñosas. Habrá que esperar para ello al mes de mayo.